Fui operada hace 3 años de vesícula y luego he sentido molestia en la costilla derecha y mucha pesadez.

Información adicional
Lo más extraño es que cuando me viene el período la molestia es más intensa y ahora sufro de estreñimiento y muchos gases.

Después de la cirugía hay lesión de la piel que puede ocasionar este tipo de molestias, la recuperación se da en meses. Ante la ausencia de deposiciones o la presencia de sangre y dolor abdominal, debe acudir a valoración médica presencial.