Prueba Elisa a los 52 días.

Información adicional
He tenido una situación de riesgo y me he practicado una prueba Elisa de cuarta generación a los 38, 45 y 52 días con resultado negativo (los resultados son 0.10, 0.11 y el último...(ver más)

Puede estar tranquilo con sus resultados ya que han estado negativos y para este tiempo de diferencia con la relación de riesgo se pueden considerar conclusivos. No habría necesidad de hacer otra prueba adicional.