Buenos días. Después de una relación sexual de riesgo, me hice tres pruebas de 4ta generación: un Elisa de 4ta generación a los 22 días, otro Elisa de 4ta gene...(ver más)

La prueba de cuarta generación tiene suficiente sensibilidad como para diagnosticar la presencia del virus, si están negativas ya se descarta la infección y no se requieren de pruebas adicionales. El número no se correlaciona con una progresión, simplemente se tiene en cuenta el resultado el cual es negativo