Tengo 34 semanas y me siento con la cara caliente, ¿qué hago? Estoy sudando.

Lo primero que debe hacer es buscar a alguien que le tome la presión arterial. En esa edad gestacional suele presentarse hipertensión. Si no hay quien la tome, lo mejor es consultar a urgencias.
Cualquier sintomatología extraña en esta etapa del embarazo hay que investigarla.