Tengo diarrea y estoy rosado.

Información adicional
¿Alguna pomada o remedio para quitar lo rosado de la piel?

Preguntado por Mujer de 18 años

La diarrea es un síntoma que suele presentarse por múltiples causas como una infección en el intestino (gastroenteritis) o una intoxicación alimentaria por algo que comió y estaba infectado.
La diarrea es un mecanismo de defensa del cuerpo para expulsar esa sustancia o microorganismo que le está haciendo daño, por lo tanto no se encuentra indicado detenerla. Se debe permitir que continúe el curso normal de la enfermedad y debe hidratarse de forma adecuada.
La coloración rosada de la piel no es algo normal y ante la persistencia del síntoma debería consultar al médico, pues podría ser resultado de un proceso alérgico.