He tenido mucho dolor de cabeza, me hice una RMN cerebral. ¿Pueden explicarme los resultados?

Información adicional
Hallazgos: región ocular, retro-ocular, selar y para-selar de apariencia normal. Parénquima encefálico tanto supra como infratentorial libre de lesiones de aspecto inflamatorio, ne...(ver más)

Ese examen está indicando que las estructuras intracraneales -incluyendo cerebro y tallo- están completamente normales. Lo único que muestra alterado el examen es que tiene sinusitis maxilar izquierda, la cual puede ser causante de dolores de cabeza intensos. Por ello debería ir a su médico general o al otorrinolaringólogo para que sea medicada y los dolores puedan ceder con el tratamiento apropiado.