¿Me puedo hacer una prueba de embarazo si estoy sangrando?

Información adicional
Tuve relaciones con condón, sin embargo mi pareja y yo sentimos que el semen se derramó. Por eso decidí tomar una pastilla de Postinor esa misma noche. Han pasado 6 días desde ese ...(ver más)

No es necesario hacerse prueba embarazo, la relación fue con protección y además tomó la Postday. Ese sangrado es del período. Lo que ocurrió fue que se adelantó por la ingesta de la tableta.
Esté tranquila. De igual forma si aún desea hacerse la prueba, es mejor que sea en sangre.