Desde hace 1 año cualquier cosa me cae mal y me produce heces blandas fácilmente. Llevo 3 semanas mal, con daño de estómago y diarrea (no líquida del todo). ¿Qu...(ver más)

Información adicional
No he visto sangre ni cosas o colores raros en mis deposiciones.

Teniendo en cuenta los síntomas que manifiesta, podría tratarse de Síndrome de Colon Irritable. Debe eliminar de su dieta todos los alimentos que le hagan sentir pesadez (grasas, condimentos, etc).