Quiero saber qué podría estar generándome un dolor en la espalda que inició hace algunas semanas en la cintura y se ha desplazado hasta el cuello.

Información adicional
Inicialmente pensé que podría ser la posición de trabajo y cambié la silla... pero no mejoro.

Puede ser secundario a una mala postura que ocasiona dolor muscular, dolor irradiado o alteración nerviosa. Ante la persistencia del síntoma, acuda a valoración médica presencial. Evite la automedicación.