Uso Depo-Provera. Tengo dolor de cabeza, vientre hinchado, flujo un poco raro y con olor fuerte.

Información adicional
Llevo 3 años inyectándome Depo-Provera, me tocaba aplicarla en diciembre pero no lo hice sino hasta marzo porque estaba llevando un tratamiento para una infección. La apliqué el 15...(ver más)

La irregularidad en el ciclo menstrual puede explicarse por la irregularidad en la administración del método anticonceptivo. El cambio en las características del flujo, asociado al dolor abdominal, puede ser sugestivo de una infección vaginal.
Es necesario que asista a consulta médica presencial para complementar con el examen físico y tomar el mejor curso de acción para el tratamiento.