Llevo 2 días tomando la pastilla Depo-Provera pero me dan dolores fuertes bajos en los ovarios. ¿Es a causa de la pastilla?

Información adicional
hace seis meses no me baja la regla sólo hace quince días manche algo café pero fue unas gotas debun día y ya. me hize la prueba de cajetavy salió negativa. quiero saber si la pasta causa esos dolores gracias

Preguntado por Mujer de 29 años

Pueden ser dolores relacionados con las pastillas como pueden estar relacionados con la ovulación y cambios hormonales. Pueden ser dolores que no están relacionados con el aparato reproductor sino con el aparato gastrointestinal. Si el dolor persiste, consulte a su médico tratante.