Mi doctora me recetó pastillas anticonceptivas para detener el sangrado que la depo-provera me causó al dejar de usarla. Me dio intrusiones de tomar 3 pastillas...(ver más)

Aunque en estos momentos estas bajo el influjo hormonal de los anticonceptivos, siempre existe el riesgo de quedar embarazada pues ningún método es 100% seguro.

Por el momento, te sugiero que no te preocupes, completa el esquema que te envió la doctora, es probable que al terminar el tratamiento, hacia los 5 a 7 días posteriores te llegue la regla. Si esto no sucede, pues ahi te podrás practicar una prueba de embarazo para descartarlo.