Desde ayer me empezó un dolor en la espalda baja insoportable, al agacharme se siente demasiado. Me gustaría saber qué puede ser dado que ya voy por el segundo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Existen diferentes causas de dolor de espalda: dolores mecánicos por algún esfuerzo, artrosis o incluso lesiones más serias como hernias discales. Otros dolores en órganos circundantes (riñones) pueden ser otros posibles causantes.
Si le duele al trotar, no le recomendaría realizar esta actividad ya que puede empeorar la causa de base. Le sugiero consultar al médico tratante para confirmar el diagnóstico e indicar un tratamiento.