¿Por qué cuando hago movimientos como levantarme, calentamiento o me giro en la cama me da dolor de cabeza? En los últimos meses ha aumentado esta condición, al...(ver más)

Los dolores de cabeza con maniobras como ejercicio o tos deben ser evaluados por neurología ya que pueden de signo de alarma, por eso es necesario que acuda a valoración con neurología ya que se debe indicar un tratamiento y evaluar si se requiere de algún examen adicional.