De unos días para acá comencé a percibir que al dar el paso una pierna es más corta que la otra...

Información adicional
Cuando doy la marcha no cojeo pero sí siento la diferencia. Anteriormente no la sentía. No sé a qué se deberá. No me he golpeado, lo único es que crecí más: medía 1,82 y ahora mido 1.84., peso 150 lbs.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es esperable un ligero grado de asimetría. Si presenta cojera de inicio súbito es necesario que asista a valoración médica para descartar lesiones óseas o articulares.