Acabo de hacer una tontería porque no sabía: me apliqué alcohol (el de desinfectar) en los labios menores de la vagina y también en el clítoris porque tenía en ...(ver más)

Además de la posible irritación que pueda sentir, no se espera algún tipo de reacción adicional ni efecto adverso (posterior al lavado apropiado). Asista a consulta médica para revisión de las lesiones.