Tengo vómito, dolor de cabeza, dolor de estómago, ojos pesados, ojeras, desaliento. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Todo lo que como lo vomito y cuando vomito me dan escalofríos.

Todos los síntomas que manifiesta pueden estar relacionados con un cuadro viral o infeccioso, dependiendo los días de evolución. Considero que debe ser valorado de forma presencial por el médico tratante.