Pregunta médica

En un electrocardiograma en esfuerzo me salió trastorno de repolarización precoz, todo lo demás salió normal. Algunos me dicen que no pasa nada, que no tengo qu...(ver más)

Información adicional
Todos los días vivo con muchos dolores, estoy muy desesperada y preocupada.

Preguntado por mujer de 28 años

visibility325 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El trastorno de repolarización precoz no cuenta con un consenso entre los médicos, así que pedir más opiniones solo le confundirá más. Hay estudios que consideran que es una variante normal y otros que lo asocian con mayor riesgo de enfermedades.
En cualquier caso le sugiero llevar control con un cardiólogo y depositar en él su confianza (y que él defina si requiere seguimiento).
En mi opinión los síntomas no deberían de ser atribuidos a la repolarización precoz, pero es importante que acuda al médico para que la valore e indique un tratamiento adecuado.
Además la ansiedad que tiene por el diagnóstico incierto puede estar favoreciendo los síntomas que percibe, por lo que la atención médica le ayudará con ello.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.