Hace 10 meses tomo anticonceptivos orales y este mes tuve relaciones sexuales sin condón, él eyaculó adentro. Esto sucedió hace 10 días. Hoy presenté un flujo c...(ver más)

Los anticonceptivos orales son un método de planificación altamente efectivo (99%) si se toman a diario y a la hora indicada. En su caso, si se ha tomado los anticonceptivos de forma adecuada el riesgo de embarazo es demasiado bajo, pero siempre existe.
Lo que le recomiendo es que espere hasta su fecha de menstruación y si presenta un retraso se realice una prueba de embarazo. Recuerde siempre usar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.