¿Cómo sé que estoy ovulando?

Preguntado por Mujer de 27 años

Una forma es calcular los días fértiles que serían los días de la mitad del ciclo aproximadamente, es decir en un ciclo de 30 días serían de los días 11 al 16.
Otra forma es que el moco vaginal sea más abundante y puede presentar flujo. Pero como tal no hay un día específico o una prueba o algo que le diga que lo está con 100% de seguridad.