¿Cómo sé que estoy ovulando?

Información adicional
¿Hay síntomas que indiquen se está ovulando? Soy irregular y por eso quisiera saber si hay otro modo de saberlo.

La ovulación es una parte del ciclo que generalmente en los ciclos más prevalentes (que son los de 28 días) se produce alrededor del día 14. Sin embargo, ese día es muy inespecífico y muy difícil saberlo.
Algunos de los factores que le pueden ayudar a identificar ese día es que se siente más atraída por el sexo opuesto, más sentimental y algunas mujeres pueden tener un flujo parecido a la clara de huevo.