Tengo un dolor fuerte que empieza desde el páncreas o bazo (no alcanzo a distinguir), pasa por el hígado y termina en el apéndice. No sé lo que sea, pero hay ve...(ver más)

El dolor visceral es inespecífico y el dolor mencionado no se relaciona con los órganos citados, por el contrario -acompañado de la sintomatología como diarrea- sugieren una alteración funcional del colon que debe ser estudiada por consulta externa.
Puede emplear antiespasmódicos de venta libre para el manejo del dolor y control dietario para eliminar los alimentos irritantes o que usted asocie al dolor.