Tenemos un bebé de 2 meses y medio de nacido y estamos de visita en la casa de mi mamá, ella amaneció con los ojos muy rojos y le acaban de decir que tiene conj...(ver más)

Debe tener los cuidados normales con su bebé. Siempre lavarse las manos antes y después del contacto con él. La forma de transmisión es por contacto con las secreciones o microorganismos desde la persona con conjuntivitis hasta el bebé. Esto se elimina con el lavado de manos y evitando el contacto directo entre estas dos personas, aunque pueden estar en la misma habitación.