¿Es normal que mi pene se vaya a la derecha?

Información adicional
Mi pene se va a hacia la derecha incluso cuando esta flácido, en erección se siente normal. Yo sabía que los penes siempre presentan curvaturas en estado de erección pero mi caso e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si su pene siempre ha sido así, a medida que fue dándose el desarrollo sexual, se considera que es algo normal o una variante anatómica. Pero si es de aparición súbita o fue dándose el cambio después de un trauma, puede necesitar valoración por urología.