¿Tiene alguna relación la pérdida de apetito y la baja de peso con el primer mes usando Nova Fem? y ¿cuáles son las alteraciones por el uso de la inyección?

Preguntado por Mujer de 31 años

Todo lo contrario, el uso de anticonceptivos inyectables se relaciona de manera frecuente con aumento de apetito y aumento de peso.
Por otro lado, las alteraciones más frecuentes con el uso de la inyección tienen que ver con retrasos e irregularidades menstruales.