Siento una mínima presión en el pecho pero respiro bien. Ya pasaron 3 horas y tengo el mismo síntoma. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los dolores de pecho pueden tener muchas causas. En pacientes jóvenes en su gran mayoría corresponden a trastornos osteomusculares o gastrointestinales.
Sin embargo si usted siente una opresión sería necesaria una valoración por urgencias. Otros signos de alarma serían que el dolor se desencadenara por ejercicio. Además de eso que presente sudoración, se vaya el dolor hacia el brazo o mandíbula, haya desmayos, vómito o que no ceda el dolor.