Tengo una bebé de 13 meses y la estoy lactando. Tengo principios de gripa: mucho dolor de cuerpo. ¿Podré tomar un antihistamínico?

Preguntado por Hombre de 0 años

No hay contraindicación para el consumo de antihistamínicos por parte de la madre durante la lactancia. Recuerde el uso de tapabocas, el aseo de manos y mantener una abundante hidratación.