Mi novia tomó la Postday hace 9 días, ¿ya puede hacerse una prueba de embarazo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si su novia tomó la Postday entonces lo más probable es que no esté en embarazo puesto que la eficacia del método de emergencia es buena. Si igualmente su novia desea hacerse una prueba de embarazo, lo ideal sería hacerse una prueba de sangre 2 - 3 semanas después de la relación sexual de riesgo.