Tengo 39 años y tengo un quiste en la médula de la columna. Quiera saber cómo se puede eliminar o qué tratamientos hay.

Información adicional
tengo el chikunguña y eso me ha afectado mucho

Preguntado por Mujer de 39 años

En el momento en que le diagnosticaron su quiste medular, el médico tratante tuvo que haberle explicado que con el tiempo se puede agrandar y afectar las fibras nerviosas que son las que dan la información desde el cerebro hacia las extremidades, lo que podría dar dolor y rigidez en la espalda, los hombros, los brazos o las piernas, dolores de cabeza. Sin embargo esto depende de su ubicación y tamaño, etc. El tratamiento es cirugía, la cual la realiza un neurocirujano.