¿Qué tratamiento hacen para eliminar los quistes corticales de bordes regulares?

Información adicional
Ecografia con transductor de 3.5 Mhz hallazgo de dos quistes corticales de 14.70 mm y 12.10 mm.

Generalmente estos quistes renales no requieren manejo alguno, solo realizar un seguimiento ecográfico el cual se puede realizar cada 6 meses o cada año, los casos en los cuales se puede considerar tratamiento quirúrgico es cuando generan dolor intenso porque su tamaño excede de os 5 a 10 cm y los tuyos no sobrepasan 1.5 cm, por lo cual en este caso generalmente no se realiza ningún tratamiento, solo seguimiento. Es importante de igual manera que lleves este reporte a tu médico de cabecera para que él pueda evaluar y darte su concepto. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.