Relaciones 2 días después de mi período menstrual.

Información adicional
Tuve un encuentro sexual 2 días después de haberse ido mi período menstrual, no usé protección. Dos semanas más tarde me realicé una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa...(ver más)

Si la relación sexual la tuvo 2 días después del período, no hay probabilidad de embarazo debido a que no se encontraba en los días fértiles. De igual forma se recomienda el uso de algún método anticonceptivo.