Hace días me dolía el estómago y estaba tomando Omeprazol y Aci Basic jarabe. Ahora siento picazón.

Los tratamientos para la gastritis generalmente no causan picazón secundaria a menos que esté haciendo una reacción alérgica. Si esto sucedió después de empezar con alguno de los medicamentos, hay que identificar cuál es ya que es posible que sea necesario suspender su consumo.
Es importante que acuda a consulta con su su médico para ver si es una reacción alérgica u otra afección de la piel.