Tomo anticonceptivos hace mucho. Mi novio eyaculó dentro y al día siguiente me bajó la regla. ¿Se descarta un embarazo?

La presencia de la menstruación no descarta el embarazo, pero debido al momento del ciclo menstrual es poco probable que se trate de un embarazo. Si viene utilizando un método anticonceptivo con regularidad y de forma adecuada, es muy poco probable el riesgo de embarazo.