¿Podría una persona crear alucinaciones de situaciones posterior a golpes recibidos en la cabeza?

Información adicional
Hace un momento mi padre fue asaltado y golpeado con un tubo en la región occipital y en la región de la nuca. Tiene 58 años y no padece de algún otro mal. Se mantiene alucinando p...(ver más)

Después de un trauma en el cráneo que pueda afectar el encéfalo, dependiendo del grado del daño, se pueden desarrollar múltiples síntomas. Si su padre está presentando alucinaciones y notan cambios del comportamiento, sería conveniente que consultaran al médico pues requiere un examen médico completo y -en caso de considerarlo conveniente- realizar una neuroimagen para descartar lesiones que puedan explicar su sintomatología actual.