Me acuesto de lado y al hacerlo siento en la parte debajo de las costillas una bola, la cual puedo meter y sacar según la fuerza que haga.

Los síntomas que usted describe pueden ser explicados por la presencia de un lipoma, que es una masa de tejido graso benigna o por una hernia. Para determinar cuál de las dos es la causante de sus síntomas, es necesario que sea examinada por un médico.
Por lo tanto, si usted siente malestar con lo descrito, debe ser valorada presencialmente por el médico.