¿Qué debo hacer si presento bacterias +++ y lactobacilos +++ en un frotis?

Información adicional
Célula 8 - 10, Hematíes 0 - 2, Leucocitos 2 - 4, Bacterias +++, Células guías negativo, GRAM escasa reacción leucocitaria, Lactobacilos +++.

La cavidad vaginal es una zona que presenta de forma normal bacterias, en su gran mayoría son lactobacilos, los cuales favorecen que el medio permanezca ácido evitando que crezcan bacterias que pueden resultar perjudiciales. Por lo anterior, el resultado del frotis que describe puede ser completamente normal si no presenta síntomas.