Siento olor a comida o como algo y siento mi estómago revuelto y con ganas de vomitar, ¿podrá ser embarazo? Estoy planificando con inyección Femelin ya hace cas...(ver más)

Si no ha mantenido relaciones sexuales con penetración, no hay riesgo de embarazo. Los síntomas que refiere son de origen distinto, como efecto adverso de la anticoncepción o infecciones gastrointestinales.