Llevo 2 días que me siento mal, me dan ganas de vomitar, me siento medio mareada y hay algunos olores que me dan ganas de vomitar. A veces comienzo a toser pero...(ver más)

Los anticonceptivos -en general- confieren una protección contra embarazo de más del 99 % y si además se protegió con condón el riesgo es casi cero. Por esto lo más probable es que lo que tenga sea una indigestión.