Sufro de callosidades crónicas, son muy gruesas. Adicionalmente sufro de mala circulación, camino poco, pero me ejercito. Además tengo sobrepeso y no sé cómo di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

El tratamiento para solucionar los callos es removerlos. Puede intentarlo por ejemplo con piedras especiales que venden el mercado. Pero si los callos son muy grandes deben ser removidos por bisturí, por lo que ya debería consultar al dermatólogo u ortopedista.