Llevo 4 meses con brackets y cuando hago el cambio de ligas me duele demasiado, más que cuando me los colocaron por primera vez.

Preguntado por Hombre de 24 años

El comportamiento de ese dolor es normal, no se preocupe. A algunas personas les molesta más que a otras. Ese tipo de molestias sólo dura 1 o 2 días mientras se acostumbra a la tensión del nuevo ajuste. Si le molesta mucho puede tomar Nimesulida o Naproxeno, los cuales son medicamentos buenos para ese tipo de dolor odontogénico.