Llevo 4 meses con brackets y a penas en éste cuarto mes me pusieron ligas intermaxilares nivel II, según leí en Internet, eso quiere decir que pronto terminaré ...(ver más)

No necesariamente. Todo depende de la evolución de la posición de tus dientes, ya que hay personas que necesitan este tipo de ligas durante meses, hasta que llegan a su posición final, por lo que será necesario que sigas acudiendo a valoraciones constantes y preguntes sobre tu progreso a tu tratante. También depende del tipo de ligas que se están colocando.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.