Flora vaginal, uso de Ginil óvulos no disponibles. ¿Con qué puede remplazarse?

Ginil óvulos es un probiótico de aplicación intravaginal, es decir contiene microorganismos vivos que pueden generar un beneficio al huésped como Lactobacillus SPP. La disponibilidad de otras alternativas depende de las farmacias en el lugar donde habita.
Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. Por lo que es necesario que consulte directamente en la farmacia por probióticos vaginales.