¿La sífilis puede provocar un flujo prolongado por 4 o 5 meses?

La sífilis generalmente causa ulcera genital que se autoresuelve y después no causa complicaciones hasta que está avanzada la enfermedad. Pero no se asocia con la persistencia de flujo. Por esa persistencia, el consejo es acudir a valoración por ginecología.