además de la candidiasis qué otros tipos de ho gos pueden provocar infecciones prolongadas en genitales (pene)

En la region genital como tal en la mucosa el hongo que predomina es la candida y está tiene diferentes especies que se podrían llegar a tratar de manera distinta y según la persistencia, sin embargo en la region del vello y la piel circundante cualquier hongo podría atacar y más dependiendo de las defensas de la persona, si tiene una infección de difícil manejo debe consultar para realizar pruebas específicas como frotis y cultivos y saber exactamente qué microorganismo es el que lo ataca y así dar tratamiento dirigido