Nuestro médico responde

El uso prolongado o indiscriminado de antibióticos altera la flora bacteriana presente en el tracto gastrointestinal, urogenital y mucosa oral , ya que mata las bacterias que no generan enfermedad y dan espacio para el crecimiento de aquellas que si .

Dado lo anterior puede presentar deposiciones líquidas, infección urinaria, lesión por hongos en la lengua y vaginitis

Asi que si presenta ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, placas blancas en la lengua , dolor al tragar, deposiciones líquidas con sangre y moco, distensión abdominal o flujo vaginal blanco grumoso y fétido con comezón; puede estar asociado al consumo de fármacos y requiere atención médica

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.