Tuve relaciones sexuales con mi novia, eyaculé por dentro y ella tomó la Postday. A los pocos días le llegó el período (se adelantó 15 días), después que se le ...(ver más)

Ese retraso y la irregularidad presentada de por pareja se deben al uso del método de emergencia. Si ustedes quieren descartar con seguridad el embarazo, ella debe hacerse una prueba de sangre. La recomendación posterior -si la prueba sale negativa-, sería iniciar planificación con métodos hormonales convencionales.