Consulto por un dolor en la rodilla izquierda que se incrementa con la bajada de escaleras. Inició en la parte posterior hace 8 días pero evolucionó y ahora me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Teniendo en cuenta la descripción clínica, los síntomas se relacionan con un cuadro de artrosis la cual es una enfermedad degenerativa del cartílago de la articulación. La terapia física es excelente para mejorar los síntomas acompañada de los medicamentos.
Debe evitar el sobrepeso y el consumo de carnes rojas. Utilice frío y calor local mientras hace las terapias.