Requiero lectura de este frotis vaginal: pH 7,4 / KOH (prueba de ánimas) positivo; células guías: presentes; trichonomas vaginales: no; blastoconidias multigema...(ver más)

El frotis de flujo vaginal es un examen que evalúa las características del flujo de la vagina para determinar si se presentan infecciones. En su caso es compatible con una infección causada por una bacteria llamada Gardnerella vaginalis, la cual requiere tratamiento antibiótico.
Es recomendable que usted lleve el reporte a su médico para que lo analice en su contexto y le indique el tratamiento antibiótico. No se automedique.