Llevo teniendo insomnio durante un mes, ¿debería ir al médico?

El insomnio es una condición en la cual hay disminución en la capacidad para conciliar o mantener el sueño. Puede ser causado por múltiples razones, siendo las más frecuentes estrés, exceso de trabajo, agotamiento físico, lugar de descanso poco tranquilo o condiciones físicas del lugar donde se duerme.
Para determinar la causa es necesario entrevistarla y examinarla. Por lo tanto le recomiendo que consulte con su médico. No se automedique.