Presento estos síntomas: apatía, angustia, respiración débil, pulso débil y rápido, piel pálida húmeda y fría, sudoración fría y pegajosa, pupilas dilatadas, so...(ver más)

Información adicional
los signos y sintomas ya los mencione,no soy alergico a nada.

Preguntado por Hombre de 22 años

Síntomas como somnolencia, vómito y cambios en las pupilas deben ser signos de alarma para cualquier trauma en la cabeza. Así que si presenta estos síntomas después del accidente es importante que sea atendido inmediatamente en un servicio de urgencias para establecer si su cerebro ha sufrido algún daño.